Las Cuatro Alas de Mercurio

Conozca el secreto de atraer hacia si mismo la purísima y poderosa vertiente de Luz Divina que los Alquimistas denominan Alkahest o “Rocío Cocido”.

Este libro está escrito para principiantes y con el propósito de que aprendan la Alquimia Tradicional de Alto Grado.

Lo que no sucede con la exposición formulada en la mayoría de los Libros Clásicos sobre la Gran Obra, en los cuales su contenido se desordena y cercena de propósito, para desorientar y desanimar a los neófitos.

¿Qué ofrece este libro?

El Conocimiento

El lector aprenderá que la Alquimia Tradicional de Alto Grado proporciona un conocimiento básico y suficiente para alcanzar la Luz, y vivenciar la eficiencia de este Arte Universal.

La Fórmula

Proporciona el milenario secreto de la “Palabra Perdida”, extraviada y buscada inútilmente; clave para realizar el Primer Régimen de Mercurio o práctica del Solve et Coagula.

El Fundamento

El fundamento de la Alquimia radica en la práctica del Solve et Coagula o “Palabra Perdida”, que despierta y ordena la Luz que yace bajo el celemín de todo estudiante.

Armonía y Bienestar

Evidenciará una potencia serena, aplomada, fuera del tiempo y de su edad física, de tal magnitud que la misma Naturaleza, ha de plegarse al designio que emana del discípulo.

Fortaleza y Lucidez

Comenzará a desarrollarse en su interior, una inexpugnable fortaleza y una mayor lucidez en el hacer diario.

Regeneración y Logevidad

Este escrito pone en tus manos la fuerza regenerativa que emana del conocimiento y práctica de los Pequeños y Grandes Misterios.

Contenido de la versión digital

En esta obra de 716 páginas y más de 300 símbolos alquímicos explicados se entrega una exposición ordenada de la Alquimia Tradicional de Alto Grado o Arte Real, que permite entenderla globalmente.

Al adquirir la versión digital del libro “Las Cuatro Alas de Mercurio” recibe una edición mejorada respecto de las versiones ofrecidas por las demás librerías en línea.

El texto contiene las imágenes en color cuando corresponde, lo cual permite una mejor visualización de los detalles y su comprensión simbólica.

El contenido completo incluye:

  • Versión digital revisada por el autor, con imágenes en color.
  • Grabación de audio del mismo autor con una introducción a la lectura del libro.
  • Todas las imágenes del libro, en un paquete aparte, para su mejor apreciación y estudio.