Estimados amigos:
Les hemos recomendado este libro porque sabemos que su valor es incalculable para todo buscador sincero de la verdad.
La Alquimia Tradicional de Alto Grado entrega (desde sus inicios hace siglos) una herramienta sólida y concreta para alcanzar la Luz. No habla de Maestros ni intermediarios en esta tierra, sino que arroja el guante a quien lo quiera recoger, para hacer el Camino del Alquimista solo consigo mismo y con el Alkahest (Luz Iniciática), trabajando en las columnas B y J de su Templo interior.
Pero dejemos hablar a cuatro lectores que han posteado sus opiniones luego de leer el libro:
1.- “Creo que es el libro más claro y didáctico acerca de este tema del que tanto se especula, pero muy poco se sabe. Apiano León de Valiente, a juzgar por su libro, parece ser un Discípulo de alto grado.”
Autor: Enrique.
2.- “Para mi ha resultado un texto apasionante. Debo reprimirme para no leerlo de golpe. Por primera vez puedo decir que entiendo y con placer un libro de alquimia. Cuando lo leo me invade un sentimiento de tranquilidad y paz. ¿Es, además un libro Mágico?.”
Autor: Esther.
3.-“Very good book, I start to read it and can’t stop, very good letter type, beautifully designed and the images in it are well explain and well done”
Autor: Marcs.
4.- El siguiente comentario es extenso y sólo hemos tomado algunas líneas que nos han parecido más representativas. Si deseas leer el comentario completo, lo encuentras en Amazon.com buscando “Las Cuatro Alas de Mercurio”.
“¡Un Tesoro para la Humanidad! El texto magno de Alquimia de Alto Grado (llamada Arte Real, Ciencia de Egipto)”
“¿Qué palabras pueden dar justo tributo a un libro que transmite la Sabiduría suprema de todos los tiempos?”
“Actualmente proliferan autores/libros de métodos de alquimia inferiores (aunque útiles para particulares fines del plano material) así como métodos menores (aunque útiles) de superación y/o “sanación” personal; a la vez también autores de pseudoalquimia, espagiria, charlatanes, y falsos maestros que buscan lucrar mediante cursos y seminarios sustentados en la avaricia y la ignorancia. Por otro lado, prevalecen instituciones autodenominadas “iniciáticas” que, con distintos principios doctrinarios, regímenes, ritos y prácticas, lamentablemente han sufrido la degradación de su tradición iniciática a un quehacer mecánico-materialista de captación de miembros, a una especulación simbólica estéril en cuanto a reales frutos, y/o a un apego miope a sus particulares visiones reducidas en nivel de consciencia. Disciplinas y agrupaciones que pretenden el desarrollo espiritual pero que carecen del método efectivo para lograrlo. Ante este lastimoso escenario, Apiano León de Valiente ha hecho una labor magna (un verdadero trabajo de Hércules) de transmisión de la llamada Ciencia de Egipto (Al-Khem): ¡es la sabiduría universal, la Tradición Iniciática, la Tradición Primordial!, la Fuente de la cual provienen las distintas sub-tradiciones esotéricas existentes en el mundo buscadoras del progreso espiritual…”
Autor: Félix Irvitalis.