Get Adobe Flash player

Lo que ofrece este Libro

En “Las Cuatro Alas de Mercurio” el lector aprenderá que la Alquimia Tradicional de Alto Grado proporciona un conocimiento básico y suficiente para alcanzar la Luz. El ordenamiento de este material, permite que el estudiante vivencie en su laboratorio interno o propio cuerpo físico la eficiencia de este Arte Universal.

Proporciona a cada lector interesado, el secreto de la “Palabra Perdida” o fórmula milenaria, extraviada y buscada inútilmente hasta el presente; clave indispensable para realizar el Primer Régimen de Mercurio o práctica del Solve et Coagula, único medio para lograr atraer hacia sí, en la medida necesaria y suficiente, la irradiación del Alkahest y dar comienzo, en sí mismo, al desarrollo de un conocimiento real y no meramente imaginativo del Ars Regia.

El fundamento de la Alquimia radica en la práctica del  Solve et Coagula o “Palabra Perdida”, que al actuar sobre el educando, despierta y ordena  la Luz que yace bajo el celemín de todo estudiante.

Este libro transmite abiertamente y sin reservas los más secretos fundamentos de la Alquimia Tradicional e Iniciática.

Entrega aquello que usualmente se oculta con las evasivas expresiones de:

La Parole Delaiseé, del Conde Trevisano;

La Palabra Perdida de los Francmasones y

Rocío Cocido de los Alquimistas Tradicionales

Este escrito pone en tus manos la fuerza regenerativa que emana del conocimiento y práctica de los Pequeños y Grandes Misterios.

También proporciona el secreto trabajo que debes ejecutar dentro de las columnas Bohaz y Jakin, del Templo de Salomón.

Es preciso señalar que llevas dentro de ti, – sin saberlo – una sabiduría tan vasta y sin límites, como la del Alkahest, tu creador. Pero, tú no tienes, por ahora, acceso consciente a ella por dos razones:

Primero, porque esa secreta luz está envuelta, ahogada, por la densa capa de tu propia ignorancia y,

Segundo, porque tu inteligencia humana o azufre, como la denomina la Alquimia Tradicional, es, en este momento, muy limitada y precaria, lo que le impide percibir a ese foco de luz infinita.

No obstante, los ejercicios diarios del Solve et Coagula, atraen hacia tí una luz sideral todo poderosa (Alkahest) que derruye los bastiones de tu ignorancia y te transforma en un ser integralmente superior en quien:

– Comenzará a desarrollarse en su interior, una inexpugnable fortaleza y una mayor lucidez en el hacer diario.

– Evidenciará una potencia serena, aplomada, fuera del tiempo y de su edad física, de tal magnitud que la misma Naturaleza, ha de plegarse al designio que emana del discípulo y, finalmente, aprende a extraer de su cenagoso estado su oro escondido.