Get Adobe Flash player

Ireneo Fialeteo 1645, Cap 13 – 35

REFLEXIONES MENORES SOBRE LA ENTRADA ABIERTA AL PALACIO CERRADO DEL REY.

EDITOR: FRITZ GOTTLIEB.       AUTOR: APIANO LEON DE VALIENTE.
“DEL USO DE UN AZUFRE MADURO EN LA OBRA DEL ELIXIR.”

Capítulo 13 acápite 35

Filaleteo confiesa que Dios confortó a su corazón, concediéndole una fe o creencia firmísima en la concreción de sus proyectos y anhelos. Y no titubeó un instante en comprender que su talento debía estar al servicio de su Señor, de quien es deudor y, al mismo tiempo su pluma está al servicio de la Humanidad y, principalmente, de Israel, el término Israel engloba a todos aquellos Adeptos, cualquiera que sea su nacionalidad, que incondicionalmente están al servicio del Todo Poderoso, y cumplen a plenitud sus leyes.

Filaleteo advierte que por su Sabiduría que le ha sido concedida, es el único que puede que tu talento dé sus más nobles frutos, y avizora que centenares serán alumbrados por sus escritos.

ANÁLISIS.

Filaleteo, basado en sus afinados y enaltecidos estados de conciencia, logrados mediante una prolongada y estricta experimentación alquímica, da fe de la omnipotencia de Dios, cuya divina impregnación y Sabiduría, le ha trasformado y afinado (a Filaleteo) para obtener y hacer uso de un ilimitado poder, a fin de servir a su Señor, al Mundo, a su prójimo, y especialmente a los Adeptos que incondicionalmente están al servicio de Dios, y que cumplen a cabalidad sus leyes.

“… y preveo que centenares serán, probablemente, alumbrados por mis escritos”: I. Filaleteo

Aunque sus escritos no sean aún comprendidos, por el limitado sentir humano, todos aquellos que practiquen estas enseñanzas, tendrán la certeza de estar en un camino de Evolución, que se elabora mediante un duro esfuerzo, sostenido en la credibilidad y fe de vivenciar estados superiores y ser canales de luz, mediante la fidedigna enseñanza y desarrollo de la Alquimia.

Ireneo, basado en su propia experiencia, que ya ha acrecentado a raíz de su elevado estado evolutivo, que ha multiplicado sus talentos, afirma que sus escritos inspirarán a centenares de buscadores, que serán motivados para emprender un largo viaje, hasta alcanzar un real desarrollo interior.

 

Los comentarios están cerrados.

Regístrese en la comunidad
para recibir información y artículos sobre
Alquimia Tradicional de Alto Grado

Categorías